Otro intento de autoprivación de la vida se registró en la entidad. Un joven de 23 años de edad, fue encontrado colgado del cuello con una cuerda que ató a la estructura de un corral, en un predio ubicado atrás de una empresa de manufactura textil, en el municipio de Rincón de Romos, pero fue hallado por el dueño del predio, quien lo descolgó y lo llevó de inmediato a bordo de un coche particular con rumbo a un nosocomio.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas de ayer, en la calle Álvaro Obregón, y hasta ese lugar se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Estatal y agentes municipales.
Al llegar se entrevistaron con José Alfredo, quien les indicó que minutos antes había llegado al lugar a darle de comer a sus animales, cuando se percató que atado del cuello con una cuerda a una de las vigas se encontraba Raúl, de 23 años de edad, por lo que procedió a descolgarlo y reportar el hecho a los servicios de emergencias.
Al revisarlo, los elementos se percataron de que el paciente se encontraba aún con vida, pero en muy mal estado, por lo cual decidieron abordarlo a un vehículo marca Pontiac, en color rojo, con placas de circulación del estado, propiedad de José Alfredo, a quien le indicaron que los siguiera mientras le abrían paso y solicitaban el apoyo de una ambulancia.
Fue así que en la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 57+000, los paramédicos los interceptaron para abordar al paciente y trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, donde su estado se reporta como grave.
VIVO
Al revisarlo, los elementos se percataron de que el paciente se encontraba aún con vida, pero en muy mal estado, por lo que decidieron llevarlo a recibir atención.