Mata a menor al jugar con pistola

Los amigos manipulaban el arma de fuego corta del padre de uno de ellos, misma que encontraron dentro del domicilio, cuando se disparó accidentalmente 

Por: David Julián Torres

  · viernes 9 de agosto de 2019

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso. / Foto: Cortesía

Un trágico caso ocurrió ayer por la tarde al interior de una vivienda ubicada en la calle Dolores del Río, del fraccionamiento Villas del Pilar, donde dos menores de 15 años de edad jugaban con una pistola propiedad del papá de uno de ellos, la cual se disparó accidentalmente y el proyectil hizo blanco en la cabeza de quien fue identificado como Kevin Jarel, de 15 años de edad, el cual cayó fulminado por el impacto y desgraciadamente perdió la vida.

El hecho fue reportado alrededor de las 18:13 horas en el servicio de emergencias, al cual acudieron policías municipales del destacamento Insurgentes y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron a la víctima y confirmaron su fallecimiento.

Quién disparó por accidente al ahora fallecido fue identificado como Miguel Ángel, con domicilio en el lugar donde ocurrió el desafortunado caso.

MALTRATO

En otro hecho, un menor de ocho años de edad que se encontraba solo por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción fue rescatado por policías municipales, mismos que lo trasladaron ante el AMP, ya que el menor relató que era maltratado por su padrastro.

La madre del menor, Mónica, de 27 años, manifestó que ya había presentado una denuncia y que existe una carpeta de investigación en contra de su pareja por el maltrato que sufría el infante.

Otro caso. Un trabajador del volante informó a la policía que había recogido a un menor y a su madre en el fraccionamiento La Ribera, a quienes trasladó hasta el fraccionamiento Ojocaliente III, donde la fémina le pidió que la esperara un momento, ésta bajó del taxi, se aproximó a un hombre a bordo de una camioneta en color blanco, a la cual subió, la unidad avanzó y dejó abandonado al menor durante más de una hora.

El niño fue llevado a la Dirección de Justicia Municipal, a donde horas después arribó su madre de nombre Monserrat, de 32 años de edad.

LA VÍCTIMA

Kevin Jarel, de 15 años de edad, cayó fulminado por el impacto que sufrió en el cráneo y desgraciadamente perdió la vida.