Tras la jornada violenta que se registró anoche en tres municipios donde fueron asesinadas el mismo número de personas, quedó al descubierto el cuarto homicidio en menos de 12 horas, pues esta mañana de miércoles 03 de julio, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que presenta un balazo en la cabeza.
El reporte que recibieron las autoridades fue minutos después de las 07:00 horas sobre la carretera federal número 45 norte a la altura del kilómetro 54, en la comunidad de El Salerito, perteneciente al municipio de Cosío.
En dicho reporte se hablaba que el ahora occiso había sido arrollado por un vehículo, pero cuando los paramédicos se acercaron para valorarlo, se dieron cuenta que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego a la altura de la nuca.
Los elementos de la policía estatal y municipal de Cosío fueron los encargados de colocar un acordonamiento para luego esperar el arribo de los agentes ministeriales, así como del personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes hicieron el levantamiento de los casquillos percutidos y del cuerpo sin vida.
Es importante mencionar que el ahora occiso no ha sido identificado, pero se sabe que tenía entre 25 y 30 años de edad, y viste un pantalón de mezclilla color azul y una chamarra negra.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️