Un nuevo crimen relacionado aparentemente con la distribución y venta de drogas quedó al descubierto durante la mañana del jueves en las inmediaciones de los fraccionamientos Villas de la Providencia y Urvi Villas del Vergel, en el municipio de San Francisco de los Romo.
La víctima fue identificada como un hombre de 32 años de edad, y se hallaba tirado boca abajo en el predio ubicado en la intersección de las calles San Félix esquina Juan Antonio Reyes Castañeda.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Estaba tendido en el suelo, con al menos seis disparos en el pecho producidos por un arma de fuego calibre .9 milímetros, se desconoce si se encontraron casquillos percutidos en el sitio del hallazgo.
De acuerdo con los datos recabados se sabe que el ahora fallecido se encontraba desempleado y extraoficialmente se presume que estaba relacionado con la venta y distribución de enervantes.
Vecinos del lugar señalaron que durante la madrugada había escuchado detonaciones, sin embargo, esto no ha sido confirmado ni descartado por las autoridades.
Fue alrededor de las 08:00 horas cuando se reportó el hecho en el número de emergencias 911, por lo que acudieron a la zona policías estatales y municipales, además de paramédicos del ISSEA.
Después de confirmarse el deceso, la zona fue acordonada y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del estado.
Finalmente llegaron a la escena los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el procesamiento de indicios y evidencias.
El cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.
DISPAROS
Vecinos del lugar señalaron que durante la madrugada había escuchado detonaciones, sin embargo, esto no ha sido confirmado ni descartado por las autoridades
Lee más noticias:
¿Qué es y cómo funciona la 'nueva normalidad'?
¡Escucha más noticias!