Continúan los hechos de sangre en el estado de Aguascalientes, pues esta madrugada se consumó el noveno caso, pero en esta ocasión el escenario del asesinato fue una zona conocida como “La Barranca”, ubicada al sur de la ciudad.
Este nuevo homicidio tuvo lugar minutos antes de las 01:00 horas, en una casa habitación que se encuentra sobre la calle Antonio Ávila, del fraccionamiento José López Portillo.
Hasta ese sitio llegaron los presuntos responsables a bordo de una motocicleta, siendo uno de ellos el que descendió para tocar en repetidas ocasiones la puerta principal del inmueble, por lo que una vez que la víctima la abrió, le dispararon y luego se dieron a la fuga a toda velocidad.
Familiares del ahora occiso se dieron a la tarea de solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo cual minutos después llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, así como los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios y determinar que no presentaba signos de vida.
La zona fue completamente acordonada por parte de los uniformados, para esperar el arribo de los agentes ministeriales, de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA); así como del personal de la Dirección General de Investigación Pericial, para que se encargaran del levantamiento de al menos un indicio, y del cuerpo sin vida para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la debida necropsia.
Cabe señalar que minutos después de la agresión los uniformados localizaron la unidad de motor que presuntamente fue utilizada por los responsables para consumar la agresión: una motocicleta de la marca Italika, color negro con rojo, la cual fue asegurada por las autoridades ministeriales.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️