Terrible muerte la que encontró un ciclista que se dirigía a su empleo y fue embestido por un vehículo que luego de dejarlo tirado sobre el asfalto, cobardemente se dio a la fuga del sitio del percance vial.
El ahora occiso fue identificado como Javier, de 38 años de edad, con último domicilio en la comunidad de Margaritas, Jesús María, quien circulaba en sentido de norte a sur sobre el carril derecho de la carretera federal número 45 norte, y a la altura del kilómetro 11+300, lo impactó brutalmente un automóvil; su bicicleta quedó destrozada y el hombre terminó sin vida sobre el piso, mientras que el responsable de la tragedia se dio a la fuga a bordo del mismo vehículo.
Fue alrededor de las 5:55 horas de ayer, cuando se reportó al servicio de emergencias 911 que sobre la vialidad federal mencionada, se encontraba una persona del sexo masculino tirada sobre la carpeta asfáltica y aparentemente ya sin vida, por lo cual acudieron a tal punto policías estatales y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-337, donde confirmaron el hecho en el cual desafortunadamente murió una persona.
Tras acordonar la zona, se procedió a solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del estado y de la Dirección de Investigación Pericial para el levantamiento de la escena del incidente de tránsito.
Cabe mencionar que el ahora occiso portaba un chaleco en color fluorescente con reflejantes, como medida de precaución para ser detectado por los conductores de otros vehículos, pero no fue suficiente para evitar que fuera impactado.
Finalmente, llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales para dar fe del cadáver y peritos que realizaron las diligencias correspondientes.