Durante la tarde del lunes, se registró un fuerte operativo policiaco en dos predios rústicos ubicados muy cerca de la Ciudad de los Niños, luego que dos hombres armados mataran a balazos a un sujeto cuando realizaban una operación de compra-venta de una camioneta.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Sobre los hechos, estos ocurrieron minutos antes de las 12:00 horas, cuando dos individuos llegaron a un lugar conocido como “Mi Ranchito”, mismo que se encuentra localizado sobre la carretera federal número 71, muy cerca de la Ciudad de los Niños, ya que iban a comprar una camioneta de la marca Ford F-250, en color blanco.
En un determinado momento, presuntamente, los compradores y la víctima mortal que fue identificada como Armando de 42 años de edad, comenzaron a discutir por algunos motivos que hasta el momento se desconocen.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Fue así que, uno de los agresores sacó a relucir un arma de fuego y le disparó en al menos dos ocasiones en la cabeza, para luego abordar la camioneta y darse a la fuga con dirección hacia Villa Hidalgo, Jalisco.
Un sujeto que se dio cuenta de dicho suceso se encargó de solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que, en tan solo unos minutos, llegaron los paramédicos para tratar de auxiliar al cuadragenario, pero determinaron que lamentablemente había perdido la vida.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Además, arribaron los policías municipales de Aguascalientes y de la estatal para implementar un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables, por lo que, en cuanto los presuntos responsables comenzaron a escuchar las sirenas de las patrullas, estacionaron la unidad en un camino de terracería que conduce hacia el “Rancho Gámez”, para luego descender y correr para escapar de las autoridades.
Finalmente, al lugar donde se originó la noticia llegaron policías de diferentes corporaciones para entrevistar al testigo y ponerlo a disposición ante las autoridades ministeriales y dar continuidad a la investigación. También arribó el personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!