Un hombre, de 56 años de edad, fue encontrado sin vida, la madrugada de ayer sábado, en calles de la colonia Luis Ortega Douglas, luego de haber sido asesinado a puñaladas por desconocidos que lograron darse de la fuga y de quienes las autoridades no tienen la menor pista para dar con su paradero.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos quedaron al descubierto en el cruce de las calles Arbolitos y Gigante, en la mencionada zona habitacional, situada al oriente de la ciudad, dentro del conjunto conocido popularmente como “las Siete Hermanas”, donde priva la marginación y un fuerte índice de drogadicción.
De acuerdo a los primeros informes, vecinos del lugar reportaron a las autoridades que esta persona, quien respondía al nombre de Arnulfo, llegó caminando, con un paso vacilante y tratando de contener con sus manos el abundante sangrado que provenía de su abdomen.
Desafortunadamente, las heridas propinadas por sus desconocidos agresores eran mortales por necesidad y solo pudo llegar hasta la esquina mencionada, donde cayó pesadamente al arroyo vehicular, para morir casi de inmediato en el lugar.
Luego de algunos minutos de observar que no reaccionaba, los testigos solicitaron la presencia de las fuerzas policiacas, arribando al sitio elementos de la Policía Preventiva municipal, quienes confirmaron que el lesionado había pasado ya a mejor vida.
Al tratar de dar con los responsables, los elementos policiacos siguieron el rastro de sangre que el hoy occiso dejó en su azaroso andar, el cual se prologaba a lo largo de casi dos cuadras, sin embargo, al llegar al origen del mismo, donde se presume se registraron los hechos, no se localizaron mayores indicios y mucho menos persona alguna relacionada con el homicidio, si bien se presume que las mortales lesiones le fueron provocadas al tratar de resistirse a un asalto.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Al sitio fue solicitada la presencia del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del estado, quien dio fe de cadáver y ordenó a los elementos de Servicios Periciales que también llegaron al sitio, el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo al descanso del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor, para después ser entregado a sus familiares a efecto que le den cristiana sepultura.
AGONÍA
Herido de muerte, el hombre caminó por dos cuadras en busca de ayuda, hasta que no pudo más y se desplomó en la calle
¡Escucha más noticias aquí!
¿A qué sabe Aguascalientes? | Tacos Don Pepe
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: