Jaime Fernando y/o Fernando y Alberto Jorge fueron encontrados culpables por el delito de secuestro, en agravio de una persona del sexo masculino, situación por la cual deberán permanecer 50 años en prisión y pagar una multa fijada por el juez.
Sobre los hechos, estos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas del 25 de noviembre de 2018, cuando los individuos antes mencionados llegaron al domicilio de la víctima, el cual se encuentra ubicado en el fraccionamiento Villa Montaña, lugar en el que habita la pareja sentimental del afectado y dos menores de edad.
Los acusados ingresaron al inmueble de manera violenta, ya que con un fuerte golpe abrieron la puerta, y en el interior restringieron la libertad del afectado al mismo tiempo que comenzaron a golpearlo con un objeto contundente, agresión que duró alrededor de 10 minutos.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Posteriormente, sacaron a la víctima de la vivienda, lo subieron a la fuerza a una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, y lo colocaron en el asiento de atrás donde continuaron las agresiones físicas, mientras lo amenazaban de muerte. Los responsables se dirigieron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Cuando pretendían ingresar a la vivienda junto con el afectado, este logró zafarse de las garras de sus agresores y corrió hacia la línea verde para pedir ayuda.
➡️¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Luego de lo anterior, la víctima se trasladó a la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) para presentar la denuncia correspondiente en contra de los secuestradores.
Durante una audiencia celebrada por el juez, se logró determinar que los inculpados deberán permanecer en el Cereso y tendrán que hacer el pago de la reparación del daño, misma que será cuantificada en la etapa de ejecución de la sentencia.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias