Durante la madrugada del miércoles quedó al descubierto un caso de suicidio más en la entidad en el que una menor de 13 años tomó esta lamentable decisión al interior de un domicilio del fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Alrededor de las 23:00 horas del martes la madre de la adolescente y de una niña de ocho años las mandó a dormir, sin embargo, minutos después de las 05:00 del día siguiente la menor se despertó para ir al sanitario, pero desafortunadamente se dio cuenta que su hermana mayor yacía suspendida de una estructura fija.
Cuerpos de emergencia se trasladaron hasta la calle Frigia, casi esquina con la calle Perusa para tratar de brindar los primeros auxilios a la adolescente, pero solo confirmaron su fallecimiento.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Policías municipales acordonaron la zona para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales.
Como dato extraoficial, se logró conocer que la suicida presuntamente tuvo problemas con su novio, por lo que se presume que pudo haber sido el detonante para que terminara con su vida.
OTRO CASO
Al filo de las 23:00 horas del martes encontraron a una persona del sexo femenino de entre 15 y 20 años suspendida de la rama de un árbol que se encuentra en la unidad deportiva de la comunidad de Palo Alto, El Llano.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias