Lamentable suceso se registró durante la noche del miércoles luego que un niño de tan solo nueve años de edad se quitara la existencia, esto ocurrió presuntamente porque sus padres lo regañaron cuando se encontraban al interior de una vivienda del municipio de Cosío.
La historia se escribió alrededor de las 20:00 horas del miércoles en una finca de la calle Guanajuato, en la colonia Coplamar, en Cosío cuando los familiares del pequeño sostuvieron una discusión con él, quien, molesto, caminó hacia el patio posterior donde tomó la decisión de atentar contra su vida.
Te puede interesar: La Línea confundió a trabajadores de CFE con bandas rivales: gobierno de Sonora
Sin embargo, a la familia se les hizo bastante extraño no escuchar ruidos, por lo que, al buscarlo, lo encontraron suspendido de una estructura fija, motivo por el que no dudaron el reportar el suceso al servicio de emergencia 911.
Hasta ese sitio llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes (SSPE), de la municipal de Cosío, así como los técnicos en urgencias médicas del Instituto de Servicios de Salud del estado de Aguascalientes (ISSEA), los cuales fueron los encargados en confirmar la ausencia de signos vitales.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Los uniformados acordonaron la zona para solicitar el apoyo de los agentes ministeriales, de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) para que fueran los encargados de entrevistar a la familia y comenzar con el proceso de investigación para esclarecer los hechos.
Finalmente, se hizo presente el personal de la Dirección General de Investigación Pericial para hacerse cargo del cuerpo sin vida y luego lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: