Misterio envuelve muerte de hombre

Autopsia no revela causas del deceso de hombre encontrado en baños de una gasolinería

Mario Luis Ramos

  · jueves 14 de noviembre de 2019

Paramédicos nada pudieron hacer por salvarle la vida. Cortesía | SSPM

Un velo de misterio envuelve el fallecimiento de un hombre que fue encontrado sin vida en el interior de los baños de una gasolinería situada en Ciudad Industrial, toda vez que ni los expertos forenses de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del estado lograron establecer qué lo llevó a perder la vida.


RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ


A más de 24 horas del deceso, los peritos sólo lograron establecer que esta persona llevó en vida el nombre de José Ignacio, quien contaba con una edad de entre 40 y 45 años. Ya fue debidamente identificado por sus familiares, a quienes se les entregó el cuerpo para que le diesen cristiana sepultura.

De acuerdo al informe rendido que rindieron los médicos forenses que llevaron a cabo la necropsia de rigor, fue imposible que la misma arrojara alguna luz sobre las causas que llevaron a esta persona a perder la vida en ese sitio, ante lo cual se determinó enviar muestras de sus órganos internos a estudios de histopatología, mediante los cuales se podría determinar la causa de la muerte.

Como se dio a conocer en nuestra edición de ayer, alrededor de las 13:30 horas del pasado jueves, una persona que ingresó a los baños de una gasolinería, situada en la avenida Siglo XXI, en Ciudad Industrial, se llevó el susto de su vida, cuando intentó abrir la puerta de uno de los cubículos, ya que esta se encontraba trabada, se encontró con el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba en medio de un charco de sangre.

Empleados de la estación de servicio no vieron entrar a nadie al lugar | Foto Cortesía: Cortesía SSPM

Quien ahora se sabe se llamaba José Ignacio, se localizó tirado en el piso y tenía complexión media, tez morena, cabello corto chino. Vestía al momento de su fallecimiento un pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, playera verde tipo Polo y en su espalda portaba un tatuaje en la espalda con la leyenda “José”.

A pesar de la sangre encontrada en el lugar, paramédicos que fueron llamados en primera instancia informaron que no se observaba algún signo de violencia. De igual forma durante la autopsia no se encontraron lesiones que permitieran suponer alguna agresión física evidente.

7

Días demoran generalmente los estudios histopatológicos

No se observó a nadie más entrar o salir del lugar. Cortesía | SSPM