Un adulto mayor tuvo una muerte trágica al participar en un fuerte accidente vial en territorio del municipio de Tepezalá, el cual también dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los vehículos y personas involucradas fueron las siguientes: Un Ford Mustang, color negro, modelo 2004 y con placas de circulación del estado de Texas, cuyo conductor dijo llamarse Ricardo Aarón de 23 años de edad; una camioneta Nissan tipo Pick Up, color café, modelo 1988 y con matrícula del estado de California, en el que viajaba Miguel de 71 años de edad.
De momento se desconoce la dinámica del percance, pero se sabe que los paramédicos del ISSEA se trasladaron hasta la carretera federal número 71, la cual conduce a Luis Moya, Zacatecas, ya que recibieron el reporte que se había suscitado un impresionante percance con personas prensadas.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Los técnicos en urgencias médicas se encargaron de liberar al veinteañero de los fierros retorcidos de su unidad y luego lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos. Al tratar de auxiliar al septuagenario, determinaron que había perdido la vida.
Elementos de la policía estatal y municipal se dieron a la tarea de acordonar la zona y esperar el arribo del personal de Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento del cadáver y lo llevaran al anfiteatro para practicar la necropsia de ley.
+Más noticias