Accidente por alcance entre un motociclista y un vehículo particular se registró en avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, donde el presunto responsable resultó policontundido, sin embargo no requirió traslado a algún hospital.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Fue a las 10:45 horas de este sábado que en el C4 Municipal se recibió el reporte de que sobre avenida Aguascalientes, a la altura de Mariano Escobedo, en el fraccionamiento Casa Blanca, se había registrado un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo, por lo que al sitio se trasladaron tanto policías viales como paramédicos de la Cruz Roja.
Al arribo de los uniformados, se percataron de que el conductor de una motocicleta Italika, tipo motoC, color azul, con placas de Aguascalientes, cuyo conductor se identificó como Felipe de Jesús, de 36 años de edad, quien se impactó contra la parte posterior de un Kia, tipo sedán, color blanco, con placas de este estado, que era conducido por Laura, de 32 años de edad.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, que se encontraba policontundido, sin embargo, tras ser valorado se determinó que no requería ser trasladado a algún centro hospitalario.
De acuerdo a los indicios en el lugar, el motociclista circulaba sobre avenida Aguascalientes en sentido de oriente a poniente, y al arribar a Mariano Escobedo, no tuvo precaución e impactó su parte frontal con la posterior del vehículo particular.
Finalmente, los uniformados realizaron las labores pertinentes para deslindar responsabilidades del percance que dejó un saldo aproximado de 10 mil pesos materiales.