Una persona que de momento se desconoce su identidad, lamentablemente perdió la existencia luego de participar en un desigual accidente, pero por si esto fuera poco, varios vehículos y unidades pesadas le pasaron por encima.
Fue minutos después de las tres de la madrugada del domingo 24 de noviembre de 2024, sobre la carretera federal 45 norte, a la altura de la secadora Alemán, en territorio del municipio de Pabellón de Arteaga.
Tras el fuerte encontronazo contra un vehículo, el conductor de esta unidad al parecer sí detuvo su marcha.
Los servicios de emergencia fueron alertados sobre esta situación, por lo que al lugar llegaron los paramédicos del ISSEA solo por mero protocolo, así como los elementos de la Guardia Nacional para abanderar la zona.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se trasladó al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y luego trasladarlo al Servicio Médico Forense para su posterior práctica de necropsia de ley.
Cabe señalar que se desconoce su identidad, pero se sabe que tenía una edad aproximada de 30 años. Medía 1.75 metros; tenía el cabello lacio y corto; portaba una chamarra rompe vientos azul marino, camisa y pantalón color negro; botas. También tenía dos tatuajes: una cruz en el cuello y un relámpago.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️