Ayer por la madrugada se registró un fuerte choque después de que el piloto de una motocicleta ignorara la luz roja del semáforo y colisionara contra una patrulla de la Policía Vial, por lo que tanto el conductor de la jaca de acero como una joven que iba como pasajera en dicha unidad, terminaron gravemente lesionados.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Alrededor de las 04:00 horas se reportó que en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y la calle Cosío, en la colonia El Llanito, se encontraban dos personas heridas tras colisionar contra una radiopatrulla. Paramédicos y otros agentes viales arribaron a la zona, donde se les brindó atención a los afectados de nombre Omar Francisco, de 20 años de edad, y a Jessica, de 19 años, quienes fueron llevado en estado grave de salud al HGZ 2 del IMSS y al Hospital Hidalgo, respectivamente.
La motocicleta se desplazaba de poniente a oriente cuando al llegar a la intersección señalada, el piloto hizo caso omiso de la luz roja del semáforo, por lo que se estrelló contra la unidad policial que circulaba de norte a sur por la calle Cosío, con preferencia ya que tenía la luz verde a su favor.
MÁS ACCIDENTES
En otro caso, una mujer que conducía en aparente estado de ebriedad colisionó su auto marca Volkswagen Bora, en contra de un edificio de una iglesia, ubicado en la avenida Alameda y cruce con la calle Beethoven, en la colonia del Trabajo.
Después del choque, testigos reportaron lo sucedido al número de emergencias para atender a la conductora de nombre Leticia, de 30 años de edad, y a su acompañante, de nombre Luis Daniel, sin que ameritan hospitalización, sin embargo, la mujer fue llevada ante el AMP.
En más información, alrededor de las 14:30 horas de ayer un automóvil Renault Clío se estampó contra un árbol en la salida a Zacatecas, el cual quedó en medio del camellón central, sin que se registraron personas heridas de gravedad.
DINÁMICA
La moto se desplazaba de poniente a oriente, al llegar a la intersección señalada, el piloto hizo caso omiso de la luz roja del semáforo, y se estrelló contra la patrulla.