Por motivo de las festividades del “Día de Muertos”, a un vecino de la colonia Olivares Santana se le ocurrió vestir un muñeco de trapo con una camisa a cuadros color naranja, blanco y negro, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis grises, y luego colgarlo en el balcón de un edificio, mirando hacia adentro.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Las personas que caminaban sobre la calle Miguel Ruelas, miraban hacia arriba del inmueble y se asustaban al ver a una supuesta persona a punto de caer de un tercer piso, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Tras el peso del reporte, los uniformados de la Policía Municipal se trasladaron hasta ese sitio para verificar el suceso y, si fuera el caso, tratar de auxiliar al hombre en peligro.
Sin embargo, al ingresar al edificio y subir hasta el tercer piso, se dieron cuenta que se trataba de un maniquí disfrazado, mismo que habían colocado por el festejo anteriormente mencionado.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, los policías invitaron a la persona que lo había colgado, retirar el muñeco para evitar otra situación que alarme a los habitantes de la zona.
¡Escucha más noticias aquí!
CENADURÍA LOLITA | ¿A qué sabe Aguascalientes?
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: