Una maestra jubilada, habitante de Aguascalientes y quien contaba con 73 años de edad, perdió la vida la mañana de este viernes en las playas de Nuevo Vallarta en el estado de Nayarit, ubicado 540 kilómetros al suroeste de esta ciudad.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por autoridades de aquella entidad, la aguascalentense de nombre Cristina, quien tuvo su última morada en el fraccionamiento Moderno y que vacacionaba en ese sitio junto con su familia decidió, alrededor de las 07:30 horas de este día, salir a caminar a la orilla del mar, frente al hotel en que se hospedaba y sin que nadie la acompañara.
Se estima que, al caminar por la orilla del mar, una ola la hizo perder el equilibrio y fue arrastrada por la corriente, sin poder hacer nada para salir.
Desde el momento en que salió de su habitación con la intención de disfrutar de la brisa marina matutina, nadie volvió a saber de ella, sino hasta que uno de los empleados de mantenimiento del hotel, quien dijo llamarse Fabián y contar con 43 años de edad, realizaba sus labores normales cuando, a lo lejos, observó lo que parecía un bulto flotando sobre las olas, ante lo cual se introdujo al mar para verificar de qué se trataba y grande fue su sorpresa cuando constató que se trataba del cuerpo ya sin vida de una mujer de la tercera edad.
Alarmado y como pudo, lo jaló hacia la orilla, para luego solicitar la ayuda del salvavidas del hotel, quien inútilmente le aplicó a la maestra los primeros auxilios para tratar de reanimarla, sin embargo, desgraciadamente nada pudo hacerse para ayudarla.
Al sitio y en medio del alboroto, arribaron los familiares de la mujer, quienes pidieron también la ayuda de paramédicos, pese a que se comprobó que la septuagenaria había pasado ya a mejor vida.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Quienes también arribaron al sitio de la desgracia, fueron personal de la Agencia Criminal de Investigación y peritos en criminalística del estado de Nayarit, que se dieron a la tarea de dar fe de cadáver y ordenar su levantamiento para ser llevado al Servicio Médico Forense de aquel sitio, donde fue reclamada por sus familiares para traerla de regreso a Aguascalientes y darle cristiana sepultura.
¡Escucha más noticias aquí!
Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡¿Bares y restaurantes abiertos; parques cerrados?!
Más noticias: