Historia se escribió al mediodía del domingo del 21 de abril luego que una pequeña de apenas nueve años de edad perdiera la existencia al ingresar a una alberca y no lograra salir, por lo cual servicios de emergencia se trasladaron al sitio.
El suceso tuvo lugar minutos después de las 12:00 horas en una finca ubicada cerca de la comunidad La Panadera, municipio de Calvillo, Aguascalientes.
A esa hora en el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que manifestaban que dentro del inmueble antes mencionado una menor de nueve años de edad ingresó a una alberca y que habría estado al menos 10 minutos sumergida, por lo cual solicitaban la presencia de los cuerpos policiales.
Al llegar, entrevistaron a Adriana, de 39 años y a Lucio, de 40 años de edad (padres de la menor) quienes les explicaron que minutos antes se había registrado un percance sin que ellos se dieran cuenta. Paramédicos del ISSEA se encargaron de valorar a la niña y determinaron que lamentablemente no presentaba signos de vida.
Elementos de la policía estatal y municipal solicitaron el apoyo de los agentes ministeriales y del personal de la Dirección General de Investigación Pericial.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️