Un trabajador lamentablemente perdió la existencia cuando se encontraba realizando sus labores en la azotea de un domicilio del fraccionamiento Capittala residencial, ya que al perder el equilibrio, cayó desde una altura de seis metros.
Minutos antes de las 11:00 horas del martes, don Juan Antonio, de 46 años subió hasta la parte alta de un domicilio de la privada Tempranillo con ayuda de una escalera para detallar la azotea, sin embargo, de repente al parecer perdió el equilibrio, cayó brutalmente al suelo y presuntamente perdió la existencia de manera inmediata.
➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Minutos después, el propietario del inmueble llegó al lugar y encontró tirado a su empleado, por lo se dio a la tarea de marcar el número de emergencia 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos policiacos porque la víctima al parecer no respondía a ningún estímulo.
Al sitio arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), del Destacamento Terán Norte, así como los técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes solo confirmaron el fallecimiento del cuadragenario.
➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp
Los vecinos de la privada Tempranillo fueron testigos del extenso acordonamiento que colocaron los uniformados para esperar el arribo de los agentes ministeriales, de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) y se hicieran cargo de los indicios correspondientes.
Finalmente, llegó el personal de la Dirección General de Investigación Pericial para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida y luego lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley y establecer las causas de la muerte.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más noticias: