Muere arrollada niña de tres años

El lamentable hecho ocurrió en el cruce de la calle Los Díaz y la avenida Ferrocarril, la menor fue llevada a una clínica privada donde se confirmó el deceso

David Julián Torres

  · viernes 28 de febrero de 2020

La niña fue llevada a una clínica pero llegó sin vida |Cortesía

Una tragedia familiar se suscitó ayer por la tarde en calles de la colonia Ojo de Agua, al sur de la ciudad, después de que una menor de tres años de edad fuera atropellada por el conductor de un vehículo, mismo que fue detenido en la zona y se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La niña de tres años murió al llegar a una clínica particular ubicada sobre la avenida Aguascalientes sur, casi en el cruce con la avenida Ferrocarril, en el fraccionamiento Casa Blanca.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer cuando se reportó en el servicio de emergencias 911 que en la intersección de la calle Los Díaz y la avenida Ferrocarril, en la colonia Ojo de Agua, se había suscitado un accidente tipo atropello y era requerida la presencia de elementos de la Policía Vial de Aguascalientes y de técnicos en urgencias médicas en el sitio ya que una menor de edad se encontraba lesionada de gravedad.

Sin embargo, ante la desesperación por salvarle la vida a su hija, el padre de la menor la subió a bordo de un vehículo particular y la trasladó rápidamente hasta la clínica ubicada en la avenida Aguascalientes sur.

Desgraciadamente al ser atendida por el médico de guardia, éste confirmó que la niña ya no presentaba señales de vida, por lo que se procedió a dar aviso de este hecho a las autoridades ministeriales para lo conducente.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos el presunto responsable fue asegurado y posteriormente trasladado hasta las instalaciones de la Comisaría General de la Policía Ministerial del estado, donde fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, y se encuentra a espera de que se defina su situación legal.

Finalmente al nosocomio llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, acompañados del Agente del Ministerio Público de hospitales quien dio fe del cadáver de la menor, mientras que los peritos de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.

EL PRESUNTO

Responsable fue asegurado y posteriormente trasladado hasta las instalaciones de la Comisaría General de la Policía Ministerial del estado