Una menor de ocho años de edad resultó con probable fractura de tobillo y otra niña de apenas cuatro años de edad, perdió la vida después de ser brutalmente embestidas por una camioneta.
En el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Tepozán y Francisco I. Madero del municipio de Asientos era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que se había registrado un atropello en el que una camioneta color azul había impactado a dos menores, las cuales se encontraban lesionadas.
De inmediato, policías estatales, municipales de Asientos, así como paramédicos del ISSEA, se trasladaron al cruce referido e inmediatamente efectuaron las maniobras para auxiliar a una niña de cuatro años de edad, la cual ya no respondía a ningún estímulo.
Fueron paramédicos de la ambulancia ECO-338 del ISSEA quienes determinaron que la menor, de nombre María Elissandra, ya no presentaba signos de vida por lo que se dio aviso de lo sucedido a personal de Periciales para el levantamiento del cuerpo.
A escasos metros de distancia, se encontraba una niña de ocho años de edad que responde al nombre de Fernanda, la cual presentaba probable fractura de tobillo derecho, por lo que a bordo de la ambulancia, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General del Rincón de Romos.
Policías estatales y municipales, acordonaron el área y efectuaron la detención de Omar, de 33 años de edad, quien tripulaba la camioneta Ford Explorer, en color azul, con placas de circulación del estado de Zacatecas, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.