Un hombre de 35 años de edad, identificado como Juan Francisco, murió después de ser brutalmente embestido por una camioneta en la avenida Siglo XXI oriente y la calle Arroyo, en el fraccionamiento Solidaridad III.
El hecho se reportó en el servicio de emergencias 911 por lo que se dirigieron al lugar elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En la zona detectaron a un hombre tendido sobre la vialidad, a quien de inmediato valoraron los técnicos en urgencias médicas y confirmaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.
El mortal accidente ocurrió exactamente frente al domicilio de Juan Francisco, a donde se dirigía a descansar, luego de cumplir con sus obligaciones laborales. Apenas había bajado el camellón lateral para alcanzar la acera, cuando fue brutalmente embestido.
El presunto responsable del accidente vial intentó darse a la fuga sobre la calle Arroyo, sin embargo, dio vuelta a la manzana y se arrepintió, entregándose voluntariamente a los policías viales que abanderaron el lugar.
Se estableció que el ahora detenido, de 38 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta Nissan Frontier, en color naranja, con placas del estado, quien se desplazaba en sentido de sur a norte por el carril derecho cuando impactó contra el peatón, el cual se proyectó a una distancia de entre 20 y 25 metros para caer brutalmente en el asfalto y morir casi al instante.
Finalmente a la escena llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial a fin de efectuar el traslado del cadáver al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley.
DECESO
El trabajador perdió la vida de manera instantánea tras el fuerte impacto.