Un hombre falleció después de ser atropellado por el tren en el municipio de Pabellón de Arteaga, las pesadas ruedas de la mole de metal decapitaron a la víctima, quien no ha podido ser identificada hasta el momento.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona sin vida tras ser embestida por el ferrocarril.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:53 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en las vías férreas, a la altura de la colonia Popular se encontraba una persona tirada a un costado de las vías y aparentemente había sido arrollada por la pesada máquina.
Ante tal información, los uniformados y los los técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio del hecho.
Al llegar se encontraron con el cadáver de una persona del sexo masculino el cual se encontraba decapitado, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones de la Semefo.
Cabe hacer mención que algunas personas señalaron que observaron cuando el hoy occiso observó que se acercaba el tren y colocó su cuello sobre los rieles, por lo que se presume que se trató de un nuevo caso de suicidio.