Muere arrollado un hombre en la carretera 45

El letal accidente ocurrió muy cerca de la puerta de acceso norte, en el municipio de Cosío a la altura del kilómetro 56+500

David Julián Torres

  · sábado 1 de febrero de 2020

El cuerpo del infortunado quedó tendido en el asfalto | Cortesía | SSPE

Un hombre de 39 años de edad perdió la vida tras ser brutalmente arrollado por un automóvil cuyo conductor, de manera cobarde se dio a la fuga del lugar.

Ayer la Fiscalía General del estado informó que la Dirección General de Investigación Pericial logró la identificación de la víctima y que la necropsia arrojó como causa de muerte un traumatismo cráneo encefálico, traumatismo torácico abdominal, traumatismo raquídeo y medular.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Cosío, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona fallecida por atropello, en la carretera a Zacatecas.

Los hechos se registraron cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 45 a la altura del kilómetro 56+500, antes de llegar a la Puerta de Acceso Norte, se encontraba una persona tirada en la cinta asfáltica.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ante lo cual se trasladaron al lugar policías estatales, municipales, federales y paramédicos del ISSEA, quienes al llegar se percataron de que se trataba de un hombre, de entre 40 a 45 años de edad, quien después de ser valorado se confirmó su deceso.

Vestía pantalón de mezclilla azul y una chamarra del mismo color, y hasta el momento no ha podido ser identificado.

Finalmente acordonaron la zona y al verificar el lugar observaron indicios de que había sido impactado por un vehículo que posteriormente se dio la fuga, ante lo cual se solicitó la presencia del personal de Periciales.

Poco después llegaron los agentes del Grupo Exterior Cosío, los del Grupo de Homicidios y el Agente del Ministerio Público de hospitales para dar fe del cadáver.

Asimismo se hicieron presentes peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley.

CAUSA DE MUERTE

Un traumatismo cráneo encefálico, traumatismo torácico abdominal, traumatismo raquídeo y medular.