Un niño de tan sólo tres años de edad, perdió la vida tras un desafortunado percance vial, cuando al cruzar la calle del Laurel Poniente, fue embestido brutalmente por un autobús del servicio público.
El infante iba en compañía de otros dos menores, uno de cinco años de edad, y otro de ocho años, los cuales se disponían a cruzar la vialidad para acudir a una tienda, donde comprarían unas galletas, pero el ahora occiso no alcanzó a pasar a tiempo y fue golpeado con el costado delantero derecho del autobús.
Fue alrededor de las 15:11 horas de ayer cuando se recibió el reporte del lamentable hecho en el servicio de emergencias 911, ante lo cual acudieron de inmediato policías preventivos municipales, policías viales y paramédicos del ISSEA, quienes al arribar confirmaron el trágico suceso.
Sobre la calle se encontraba el pequeño quien fue valorado, pero desgraciadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad ministerial. Trascendió que el chofer del autobús aparentemente intentó darse a la fuga del sitio, por lo que fue alcanzado por vecinos del lugar, quienes le propinaron una fuerte golpiza.
Los uniformados tuvieron que intervenir al percatarse de los moradores de ese sitio, estaban decididos a linchar al camionero, que fue identificado como Jorge Eduviges. Este iba a bordo del autobús en color verde con blanco, número económico 359, de la ruta 48, con placas 013-267-A del estado de Aguascalientes.
Finalmente, el conductor del camión fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para rendir su declaración, mientras que al sitio del incidente llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el AMP de hospitales y peritos forenses de la Dirección de Investigación Pericial, para realizar las diligencias correspondientes al caso y por último, trasladar el cuerpo del pequeño al Semefo, donde se le practicaría la necropsia como lo marca la ley.
CASI LO LINCHAN
El chofer del autobús aparentemente intentó darse a la fuga del sitio, por lo que fue alcanzado por vecinos del lugar, quienes le propinaron una fuerte golpiza