Los casos de accidentes contra la “mole de acero” han ocurrido porque los automovilistas –que probablemente tienen prisa por llegar a su destino- intentan ganarle el paso, pero en ocasiones no lo consiguen y la unidad en la que viajaban termina terriblemente dañada, o resultan lesionados o el saldo puede ser trágico.
Tal es el caso de Antonio, quien contaba con 54 años y era vecino del municipio de Rincón de Romos, ya que chocó su camioneta contra el tren, en territorio del municipio de Tepezalá, y lamentablemente perdió la vida por el impresionante impacto.
De acuerdo con la versión de un testigo se logró conocer que, minutos antes de las 16:00 horas, el conductor de una camioneta, color gris, se desplazaba sobre la carretera federal número 22, ya que venía de la comunidad de San Antonio.
➡️ Actualízate con nuestra información en Telegram
Antes de llegar al cruce con las vías del tren, al parecer jamás de se dio cuenta que el convoy estaba a punto de pasar, según refiere el testigo. Por lo que al no hacer alto total –como los automovilistas que le antecedían la marcha- el vehículo fue embestido brutalmente.
Tal fue el impacto que el cuerpo del hoy occiso salió expulsado y terminó tendido afuera de la cinta asfáltica.
Paramédicos del ISSEA llegaron al lugar solo para certificar la ausencia de signos vitales del hombre quincuagenario.
Elementos de la policía estatal y municipal de Tepezalá se encargaron de acordonar la zona para esperar la llegada del personal de Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al Semefo.
+Más noticias