Un joven de 16 años de edad perdió la vida en calles de fraccionamiento Guadalupe Peralta, luego de recibir un impacto de bala en el tórax.
La víctima fue identificada como Luis Fabián, y de acuerdo con los resultados de la necropsia de ley, los médicos legistas determinaron que murió a causa de una hemorragia interna y externa consecutiva al impacto de proyectil de arma de fuego que hizo blanco en su tórax.
Ahí mismo, fue detenido Edgar, de 40 años de edad, originario del estado de Tamaulipas, luego de ser señalado como el presunto responsable, además de que sufrió varias lesiones en la cabeza, producto de golpes que recibió con la cacha de una pistola.
El incidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas de ayer, en la calle Próceres de la Enseñanza y esquina con calle Urbanismo, hasta donde llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del menor.
Hasta el momento se manejan dos versiones de los hechos, una en la cual se afirma que la persona a la que detuvieron era quien portaba el arma de fuego y que al estar forcejeando con el adolescente, al quitársela éste último, se detonó accidentalmente.
La otra versión señala que el sujeto arrestado en el sitio fue quien le disparó intencionalmente, sin embargo, la Fiscalía General del estado señaló en un comunicado que compañeros del muchacho fallecido, declararon que él mismo fue quien se provocó la herida.
Finalmente, la Dirección General de Investigación Pericial realiza las pruebas científicas correspondientes para comprobar los hechos y presentar el dictamen de parte de los peritos criminalistas.
CAUSA DE MUERTE
Médicos legistas determinaron que murió a causa de una hemorragia interna y externa consecutiva al impacto de proyectil de arma de fuego que hizo blanco en su tórax.