Muere chofer en volcadura

Una persona muerta fue el saldo de un aparatoso choque y volcadura ocurrido en la avenida Convención sur, a la altura de la calle Crucitas

David Julián Torres

  · domingo 13 de enero de 2019

Una persona muerta fue el saldo de un aparatoso choque y volcadura ocurrido en la avenida Convención sur, a la altura de la calle Crucitas, en la colonia Ojo de Agua. Milagrosamente, un menor de 17 años de edad, resultó ileso pese a lo aparatoso del percance.

El vehículo siniestrado circulaba a exceso de velocidad sobre el Primer Anillo en sentido de poniente a oriente, aparentemente el chofer perseguía al conductor de otro auto que momentos antes había realizado una maniobra sin precaución.

El ahora fallecido perdió el control del volante al llegar al puente vehicular que pasa sobre las vías del tren, chocó contra la barra metálica de contención y se proyectó hacia la derecha.

Tras dar varias volteretas, el conductor de nombre Juan Francisco, de 47 años de edad, salió eyectado del auto y cayó sobre una estructura de concreto, golpeándose severamente y murió al instante.

Dentro del vehículo de la marca Nissan March, en color gris, con placas del estado, se encontraba totalmente ileso, un menor de 17 años de edad, quien fue atendido en el sitio por paramédicos y no requirió ser trasladado a ningún nosocomio.

El percance fue reportado alrededor de las 20:15 horas de ayer al servicio de emergencias, hasta donde acudieron policías viales para abanderar la zona.

Después de confirmar el deceso del hombre, se acordonó la zona en espera de la llegada de los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público y personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo.

Luego del percance, llegó la esposa de la víctima a bordo de una vagoneta Chrysler, totalmente alterada por la noticia, por lo que terminó por chocar contra la cortina metálica de un local, sin que sufriera lesiones.


OTRO CHOQUE

La esposa de la víctima llegó a la escena bordo de una vagoneta Chrysler, totalmente alterada por la noticia, por lo que terminó por chocar contra la cortina metálica de un local.