Esta madrugada ocurrió un trágico accidente contra objeto fijo al norte de la ciudad de Aguascalientes, cuyo saldo final fue de un hombre fallecido, quien viajaba al volante de la unidad siniestrada.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 06:00 horas sobre avenida Miguel de la Madrid en su cruce con la calle Misión de Santo Tomás, en el fraccionamiento Misión del Campanario, casi en los límites de los municipios de Aguascalientes y Jesús María.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
De acuerdo con los indicios recabados en el sitio donde se generó la noticia, se logró conocer que un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color blanco y con placas aguascalentenses se desplazaba a una gran velocidad sobre avenida Miguel de la Madrid.
Antes de llegar a la altura de la calle Misión de Santo Tomás, el conductor perdió el control del volante hacia la izquierda, lo cual provocó que la unidad se proyectara hacia el camellón central y se estrellara contra un árbol de grandes dimensiones. Ante esto, el vehículo dio un giro de 180 grados y terminó entre el carril izquierdo y central de circulación.
Te puede interesar: Los primeros detenidos de la FNSM 2024: fueron 40 y la mayoría adolescentes
Una vez que los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el accidente, rápidamente los paramédicos del ISSEA se trasladaron hasta aquel lugar para valorar al conductor y confirmar la ausencia de signos vitales.
Elementos de la policía vial de Aguascalientes se encargaron de acordonar el área para esperar el arribo de los agentes ministeriales, así como del personal de la Dirección General de Investigación Pericial y se hicieran cargo del levantamiento de los indicios correspondientes y del cuerpo sin vida, para luego ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️