La Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), dio a conocer que Edgar Alexis de 28 años de edad, lamentablemente falleció en las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, tras las múltiples lesiones que presentó al ser arrollado por un vehículo en el que viajaban al menos dos sujetos armados.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Sobre los hechos, estos se registraron sobre la avenida San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, cuando quien fue identificado como Édgar Alexis, de 28 años de edad, caminaba de manera normal por el lugar, cuando de improvisto, a toda velocidad se le aproximó un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, modelo 1989 y con placas del estado de Guerrero, a bordo del cual viajaban dos sujetos, de los cuales no se conocen mayores características.
Tras cerrarle el paso, los facinerosos comenzaron a disparar en su contra, con tan mala puntería que no lograron impactar una sola ojiva en la humanidad del asustado joven, quien echó a correr a todo lo que las piernas le daban.
Resueltos a cumplir con la encomienda de terminar con la vida de Édgar Alexis, los delincuentes le dieron alcance a bordo del mismo automóvil, con el cual le impactaron, para posteriormente arrollarlo y dejarlo tirado sobre el pavimento, pensando quizá que había dejado de existir.
Al intentar darse a la fuga, los delincuentes perdieron el control de la unidad de motor, misma que estrellaron aparatosamente, sobre en el cruce de las calles San Gabriel y avenida Vallarta, contra una malla ciclónica y el cable tensor de un poste de la Comisión Federal de Electricidad, situación que les impidió seguir adelante.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Dado que con ese automóvil no podrían ir ya a ningún lado, con el consecuente peligro de ser capturados, decidieron salir corriendo con rumbo desconocido, sin que hasta el momento ninguna autoridad haya podido siquiera identificarlos, mucho menos dar con su paradero.
Testigos de los hechos, alarmados, solicitaron la presencia de paramédicos, quienes arribaron a los pocos minutos y, tras una breve valoración en el sitio, determinaron trasladar a Alexis al Hospital Tercer Milenio, donde quedó encamado en estado grave, sin embargo, tras dos días de agonía, lamentablemente falleció.
Al nosocomio se trasladaron los elementos de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley.
SIN PISTAS
Autoridades policiacas no tienen la menor idea de dónde localizar a los agresores.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Lee más noticias aquí: