Un hombre fue aparentemente víctima de su propia imprudencia al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando reparaba su automóvil.
Se sabe que al parecer hizo una conexión clandestina en un poste de la CFE, lo que derivó en que termina electrocutado.
Este lamentable hecho ocurrió durante la noche del viernes alrededor de las 21:22 horas afuera de un domicilio ubicado en la calle Cultura Maya, del fraccionamiento Mirador de las Culturas, hasta donde acudieron policías municipales, bomberos municipales, paramédicos y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al llegar como primer respondiente un policía preventivo, se entrevistó con Ricardo, de 22 años de edad, quien le informó que dentro de su vivienda se encontraba su padre inconsciente tras recibir un fuerte choque eléctrico, a quien identificó como Emilio, de 52 años de edad.
Enseguida, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y confirmaron que desgraciadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del estado.
Se logró conocer que el ahora fallecido instaló un "diablito" para obtener energía eléctrica directo desde un poste de la CFE, por lo que, al realizar reparaciones debajo de un vehículo, sufrió la electrocución que terminó con su vida.
Un familiar al que le pareció extraño que Emilio llevará demasiado tiempo debajo de la unidad, fue quien lo encontró inconsciente y con una herida en la mano izquierda, donde aparentemente recibió la descarga.
Finalmente al sitio llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales para dar fe del cadáver y personal de la Dirección General de Investigación Pericial a fin de efectuar el procesamiento de la escena y el traslado del cuerpo al Semefo.
FATAL ACCIDENTE
Un familiar al que le pareció extraño que Emilio llevará demasiado tiempo debajo de la unidad, fue quien lo encontró ya sin vida.