Un joven motociclista, trabajador de una empresa ubicada al sur de la capital, perdió la vida trágicamente tras verse involucrado ayer en un fuerte accidente vial ocurrido en la carretera estatal número 2, antes de llegar al Óvalo Aguascalientes, a la altura del kilómetro 0+900.
Otro piloto de una jaca de acero, en color gris, al intentar rebasar a un vehículo efectuó una maniobra imprudente y terminó por impactar contra la víctima al incrustarse los manubrios de ambas unidades, lo cual provocó que ambos cayeran aparatosamente.
Lamentablemente, Luis Fernando, de 20 años de edad, fue quien al caer su cuerpo contra el suelo sufrió heridas graves que pusieron fin a su existencia, mientras que el presunto responsable intentó escapar ante la mirada atónita de familiares del ahora fallecido.
Sin embargo, a cerca de dos kilómetros de distancia fue alcanzado el sujeto, quien fue atendido por una lesión en uno de sus brazos, y finalmente fue detenido.
El reporte se efectuó alrededor de las 15:13 horas en el servicio de emergencias 911, al cual acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-343, quienes valoraron a Luis Fernando, quien se encontraba tendido en el camellón central, portaba su casco de seguridad, y atrás de él estaba su motocicleta.
Después de atenderlo se confirmó que ya no presentaba signos vitales por lo que se procedió al acordonamiento de la zona en espera del personal de la Fiscalía General del estado.
A la escena acudieron familiares del ahora fallecido, uno de los cuales se identificó como primo de la víctima, quien presenció el accidente.
Finalmente, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y los peritos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron de efectuar el levantamiento de indicios y evidencias para posteriormente levantar el cadáver del muchacho de 20 años, que fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.
FAMILIARES...
A la escena acudieron familiares del ahora fallecido, uno de los cuales se identificó como primo de la víctima, quien presenció el accidente.