Muere empleado tras electrocutarse

Ocurrió en una nave industrial ubicada sobre la avenida prolongación Independencia, a la altura del fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, en Jesús María

David Julián Torres

  · sábado 9 de noviembre de 2019

Cortesía | SSPE

Un trabajador de una empresa contratista que laboraba dentro de una nave industrial ubicada a un costado de una fábrica de accesorios electrónicos, en la avenida prolongación Independencia, a la altura de la calle Málaga, en enfrente del fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María, murió trágicamente al recibir una fuerte descarga eléctrica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María, bomberos del mismo municipio y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona fallecida por electrocución.

Fue alrededor de las 07:22 horas de ayer cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona lesionada tras recibir una descarga eléctrica.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hasta el sitio señalado se trasladaron al lugar los cuerpos de emergencia y de seguridad.

Al llegar se entrevistaron con Jorge, de 32 años, quien les indicó que el afectado era uno de sus trabajadores a quien identificó como Felipe, de 32 años de edad.

En ese momento los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, momento en el cual lamentablemente confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del estado.

Hasta el lugar del lamentable accidente laboral llegaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley.

EL REPORTE

Fue alrededor de las 07:22 horas de ayer cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona lesionada tras recibir una descarga eléctrica.