Muere en soledad un hombre de 76 años

Fue localizado hasta que vecinos de la zona reportaron olores fétidos que emanaban del interior del domicilio del ahora fallecido

David Julián Torres

  · miércoles 26 de febrero de 2020

Vecinos tenían cuatro días sin ver al ahora fallecido | Cortesía | SSPM

Un hombre de 76 años de edad murió en completa soledad dentro de su vivienda ubicada en el barrio de La Purísima, donde fue encontrado después de varios días de que nadie supiera de él.

Fue alrededor de las 19:38 horas del martes cuando se reportó que en la avenida Alameda, en el sector de la ciudad señalado, del interior de un domicilio emanaban aromas nauseabundos, por lo que vecinos del sitio solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencias para que acudieran al lugar.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Es así que después del reporte hecho en el servicio de emergencias 911 acudió el policía preventivo a cargo de la unidad 0140-B1 del destacamento Zona Centro y al llegar al sitio se entrevistó con algunos de los vecinos quienes le informaron que tenían aproximadamente cuatro días de no ver a su vecino de 76 años de edad, el cual se encontraba enfermo y solo.

Señalaron que comenzaron a percibir olores fétidos, por lo que se solicitan los servicios correspondientes ya que temían que algo malo le hubiera pasado a su vecino.

Después de que lograran ingresar a la vivienda con apoyo de personal de bomberos municipales debido a que dentro de la casa se encontraban varios perros que dificultaban el acceso, un paramédico de la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmó que el hombre ya no presentaba signos vitales y que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General del estado y se acordonó la zona, a la cual acudieron poco después los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado para efectuar las diligencias correspondientes. Se sabe extraoficialmente que el ahora fallecido sufría de un padecimiento en su salud, por lo que no se trató de una muerte violenta.

VECINOS

Comenzaron a percibir olores fétidos, por lo que se solicitan los servicios correspondientes ya que temían que algo malo le hubiera pasado a su vecino.