Muere en un incendio

Los hechos se registraron alrededor de las 17:10 horas de ayer

David Julián Torres

  · sábado 1 de diciembre de 2018

cortesía

Terrible muerte la que encontró una mujer quien quedó atrapada dentro de su domicilio en llamas. El siniestro aparentemente fue causado por veladoras y leña que usaban en dicha vivienda ya que no contaban con energía eléctrica.


Los hechos se registraron alrededor de las 17:10 horas de ayer, cuando en el 911 se recibió el reporte de que en el rancho La Biznaga que se ubica en la parte posterior del residencial Tres Arroyos, ubicado sobre la avenida Eugenio Garza Sada, frente al Tecnológico de Monterrey, aparentemente se encontraba una persona calcinada en el interior.


Se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y agentes municipales, acompañados de paramédicos, bomberos, así como personal de Protección Civil, quienes se entrevistaron con Enrique, de 63 años, esposo de la persona fallecida, quien mencionó que salió de su vivienda el viernes, alrededor de las 12:00 horas, para dirigirse a su trabajo.


Pero al regresar el día de ayer a su casa, aproximadamente a las 17:00 horas, tras ingresar al inmueble, observó que el cuarto donde dormían había sido consumido por las llamas y que su esposa estaba tirada en el piso con los pies quemados.


Al verificar el estado en el que se encontraba la fémina, los paramédicos confirmaron que Abundia, de 63 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del estado.


Finalmente, atendieron el reporte los agentes del Grupo Exterior Jesús María, el AMP, y personal de la Dirección General de Investigación Pericial que llevaron a cabo el procesamiento de la escena y el posterior traslado del cadáver al Semefo para realizarle la necropsia de ley.


LAMENTABLE

El cuarto donde dormían había sido consumido por las llamas y su esposa estaba tirada en el piso con los pies quemados.