Ayer 17 de mayo por la mañana ocurrió un fuerte accidente tipo salida de camino en la maxipista Culiacán-Mazatlán, en el estado de Sinaloa que dejó como saldo tres personas fallecidas que eran originarias de Aguascalientes, entre las cuales se encuentra un menor de apenas cinco años de edad.
Las víctimas mortales fueron identificadas como: Christian Eduardo, quien tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, municipio de San Francisco de los Romo; y su esposa Cynthia Yoselin, de aproximadamente 20 años de edad. También los acompañaba su hijo menor de edad.
El suceso ocurrió alrededor de las 04:30 horas cuando un tráiler en color rojo que jalaba una nodriza para transporte de ganado se desplazaba en sentido de norte a sur, pero al llegar a la altura del poblado de Jacola, sindicatura de Baila, Christian Eduardo aparentemente se quedó dormido y perdió el control del volante.
La unidad salió de la cinta asfáltica y cayó a la cuneta que divide los dos carriles de la maxipista, para luego estrellarse brutalmente contra un árbol.
Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes confirmaron que la mujer había fallecido; mientras que el conductor fue llevado a la comunidad La Cruz de Elota y el menor a Culiacán, para que recibieran atención médica, pero desafortunadamente perdieron la vida.
Con información de Redacción / El Sol de Sinaloa.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️