Un automovilista que conducía a exceso de velocidad, perdió la vida de manera instantánea luego de que tras perder el control del volante se saliera del camino sufriendo una serie de volteretas, en hechos registrados la noche del miércoles.
Fue alrededor de las 20:40 horas, cuando el número de emergencia fue notificado sobre un accidente registrado sobre la carretera estatal 60, en donde un vehículo se había volcado y cuyo conductor había salido eyectado del mismo, por lo que solicitaban su intervención.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
De esa manera elementos de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA se trasladaron hasta el lugar de los hechos a la brevedad posible. De esa manera a su llegada, los cuerpos de emergencia observaron que se trataba de un vehículo marca Nissan March, en color gris con placas de circulación del estado de Durango, el cual presentaba daños en su parte frontal.
A unos metros de distancia se encontraba el conductor de la unidad, por lo que se acercaron para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Luis Manuel, de 38 años de edad, mismo que ya no contaba con signos vitales.
Por ello se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️