Aparatoso incendio lamentablemente terminó con la vida de una persona del sexo masculino que se encontraba al interior de un local comercial durante la madrugada del domingo, sin embargo, de momento se desconocen las causas del siniestro.
El suceso se registró minutos después de las 02:00 horas del 30 de junio, en una finca ubica en el cruce que forman las calles San Isidro y San Rafael, en el fraccionamiento Los Pericos, del oriente del municipio de Aguascalientes.
Fue a esa hora cuando los vecinos del lugar dieron parte a los cuerpos de emergencia sobre el incendio que se estaba registrando en dicho local comercial, por lo cual los elementos de bomberos municipales de Aguascalientes se trasladaron rápidamente para tomar conocimiento del suceso.
Tras su llegada observaron un local comercial habilitado como vivienda el cuál se encontraba completamente en llamas, cuyas cerraduras ya habían sido forzadas por los elementos de la policía preventiva municipal de Aguascalientes. En ese momento comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego, así como la búsqueda de posibles víctimas.
- Te puede interesar: Internan al "Pillo" por un homicidio en Pabellón de Arteaga
Después de varios minutos fue sofocado el siniestro y una vez que comenzaron a inspeccionar el lugar, se dieron cuenta que en la parte trasera del inmueble había un baño con una persona al interior, por lo cual los técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil se encargaron de valorarlo, pero determinaron que no presentaba signos de vida.
Ante esto, la zona fue acordonada por parte de los uniformados y dieron aviso a los elementos de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), así como al personal de la Dirección General de Investigación Pericial, mismos que se encargaron del levantamiento de las pesquisas y del cuerpo sin vida, para luego llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️