Un hombre que se encontraba en la azotea de su domicilio cayó de una altura de seis metros al momento en que reparaba un tinaco y lamentablemente perdió la vida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, policías municipales de Cosío y paramédicos, atendieron el reporte en la calle Ávila Camacho de la comunidad La Punta, donde eran requeridos los cuerpos de emergencia, toda vez que una persona de sexo masculino había caído de una altura aproximada de seis metros y se encontraba lesionada en la cinta asfáltica.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Inmediatamente, policías estatales, municipales y paramédicos de la ambulancia ECO-330 del ISSEA, se trasladaron al punto referido, donde se confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso de lo ocurrido a personal de Periciales para el levantamiento del cuerpo del hombre que contaba con 45 años de edad.
En otro caso una persona perdió la vida en un accidente vial ocurrido alrededor de las 14:00 horas de este domingo en la carretera a Paso Blanco, en el kilómetro 01+500, en la comunidad de Tepetates, del municipio Jesús María.
Al llegar se logró conocer que se trataba de un atropello cuando un menor de 13 años de edad, tras discutir con su padre subió a una camioneta y arrolló accidentalmente a su hermana de dos años y lamentablemente falleció.
Finalmente, al sitio acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado y el Agente del Ministerio Público de hospitales quien dio fe del cuerpo. Fue trasladado hasta el Semefo para practicarle la necropsia de ley.
LA VÍCTIMA
Cayó de una altura de seis metros al momento en que reparaba un tinaco y lamentablemente perdió la vida.