Un hombre que conducía su camioneta sobre la carretera federal número 70 poniente, a la altura del kilómetro 47+000, sufrió un impresionante choque contra un poste de metal y posterior volcadura, lo que lo mantuvo en estado grave de salud desde ese día y, finalmente ayer perdió la vida al encontrarse internado en el Hospital Hidalgo.
Fue alrededor de las 23:30 horas del domingo cuando se reportó el siniestro, y hasta ese sitio de inmediato se generó el despliegue de policías estatales, municipales de Calvillo, bomberos y paramédicos del ISSEA, quienes inmediatamente efectuaron las maniobras para auxiliar al conductor de nombre Victoriano, de 72 años de edad.
Volcada y fuera del camino, fue detectada una camioneta marca Chevrolet en color blanco, con placas de circulación de Zacatecas, la cual se había impactado contra un poste de metal, objeto que originó la posterior volcadura.
A bordo de la ambulancia ECO-339 del ISSEA, el septuagenario fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, y en el transcurso del lunes se le trasladó al Centenario Hospital Miguel Hidalgo, ya que su estado de salud se agravó.
Finalmente, ayer el Vocero de la Fiscalía General del estado informó que personal de la Dirección General de Investigación Pericial había recogido el cadáver de dicha persona en el nosocomio, y luego de que se le practicara la necropsia de ley se estableció que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal profundo.
CAUSA DEL DECESO
Se estableció que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal profundo.