Lamentable hallazgo dentro de un domicilio ubicado en la colonia Los Pericos, lugar donde se encontraba una mujer sin vida en lo que se presume un caso de intoxicación por monóxido de carbono.
Policías Municipales de Aguascalientes atendieron cerca de las 05:30 horas el reporte de una persona sin vida.
Uniformados a cargo de la unidad 0970-B1 del destacamento Terán Sur acudieron a la calle Enrique Gutiérrez, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Giovanni, de 22 años de edad.
Éste mencionó que llegó a su domicilio y al llamar a la puerta nadie le abría, por lo que procedió a forzar la puerta con un martillo, percatándose al ingresar que su esposa que en vida respondía al nombre de María Isabel, de 38 años de edad, había encendido un brasero con leña y se quedó dormida, al momento de revisarla se encontraba inconsciente.
Por lo anterior, los policías solicitaron la presencia de paramédicos, que arribaron momentos después a bordo de la ambulancia ECO-328 del ISSEA.
Al valorar a la fémina se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Se procedió a acordonar la zona mientras se solicitaba la presencia de la autoridad ministerial.
Finalmente tomó conocimiento personal del Grupo de Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley.