Un joven quien aparentemente cayó dentro del silo de un tractocamión, perdió la vida en la comunidad Loma Ojo Zarco, en el municipio de Pabellón de Arteaga. Su cuerpo fue localizado al momento en que su padre descargaba el silo.
En el número de emergencia 911, se recibió el reporte alrededor de las 10:00 horas de ayer, en el que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia en el rancho Salas ubicado sobre la carretera Estatal 11, a la altura del poblado señalado, debido a que se había detectado el cuerpo de una persona en el interior de un tráiler.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
A la brevedad, policías estatales, municipales y personal de Protección Civil se trasladaron al rancho referido, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Jaime, quien indicó que al arribar al rancho, comenzó a descargar el silo del tracto camión Kenworth en color verde, y al dejar la última parte, repentinamente cayó el cadáver.
Al aproximarse, descubrió que se trataba de su propio hijo de nombre Jesús, quien contaba con 20 años de edad.
Explicó, que probablemente al cargar el camión, su hijo cayó al interior donde pudo haberse asfixiado al quedar atrapado.
Finalmente, los oficiales, dieron aviso de lo sucedido a personal de Periciales, por lo que se acordonó la zona.
Poco después llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial a fin de efectuar el levantamiento del cadáver.
TRÁGICO ACCIDENTE
El padre del ahora fallecido dijo que probablemente al cargar el camión, su hijo cayó al interior donde pudo haberse asfixiado al quedar atrapado