Durante la noche del domingo se registró una violenta riña campal en las inmediaciones de un salón de fiestas ubicado en el fraccionamiento Salto de Ojocaliente, la cual dejó saldo de un joven de 22 años muerto tras recibir una herida letal en el pecho.
El muchacho fue llevado a bordo de una camioneta hasta las instalaciones del Hospital Tercer Milenio donde lamentablemente ya nada se pudo hacer y solamente se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Durante la tarde de ayer, la Fiscalía General del estado informó que Juan José, de 22 años de edad, perdió la vida a causa de un choque hipovolémico por hemorragia interna y externa consecutivo a heridas producidas por objeto punzocortante penetrante de cavidad torácica.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De acuerdo con versiones de testigos, los presuntos agresores pertenecen a una pandilla conocida como Los Parga, cuyos miembros habitan en el mismo fraccionamiento donde ocurrió el hecho, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se había reportado la detención de ninguna persona por este caso.
Finalmente, después de confirmarse el fallecimiento del muchacho, al nosocomio acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para recoger el cadáver de la víctima. Asimismo se apersonaron en la zona donde ocurrió la agresión a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes y dar con el paradero del o los presuntos homicidas.
PRESUNTOS RESPONSABLES
De acuerdo con versiones de testigos, los presuntos agresores pertenecen a una pandilla conocida como Los Parga, cuyos miembros habitan en el mismo fraccionamiento.