Con respecto al caso de la mujer que se arrojó desde el primer piso de las instalaciones de la Policía Ministerial, lamentablemente falleció en un hospital poco más de tres semanas después, por lo cual el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro.
Como antecedentes, se sabe que el pasado viernes 15 de marzo una elemento de la policía municipal trasladó a la mujer al edificio en cuestión para ponerla a disposición ante la autoridad ministerial, pues minutos antes al parecer había cometido un robo.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
Sin embargo, el trámite correspondiente no se concretó porque la mujer decidió arrojarse de una altura aproximada de cinco metros, haciendo contacto su cuerpo con el piso de la planta baja.
De inmediato los agentes investigadores le brindaron los primeros auxilios, mientras que los técnicos en urgencias médicas llegaban al lugar y minutos después la trasladaron a un nosocomio.
➡️ Mas notas Policiacas en este enlace!
Poco más de tres semanas después, se logró conocer que la mujer desafortunadamente perdió la existencia en las instalaciones del Hospital General de Zona número tres del Seguro Social, sitio hasta donde llegó el personal de la Dirección General de Investigación Pericial para hacer el levantamiento correspondiente del cuerpo sin vida.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️