Un aparente accidente vial se convirtió en tragedia tras provocar la muerte de un menor de dos años de edad quien fue golpeado por una bolsa de aire que se activó tras el percance.
Este hecho se registró en la calle José de Jesús González del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, al oriente de la ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De acuerdo con la información recabada, se sabe que tras el percance el niño comenzó a convulsionarse y la madre del menor, una mujer de 26 años de edad, rápidamente descendió de la camioneta Ford Explorer, en color blanco, para dirigirse con su hijo en brazos hasta una farmacia de la zona.
En ese momento encontró una radio patrullas de la Policía Municipal y solicitó auxilio. El uniformado de inmediato trasladó a la mujer y al niño a la Unidad Médico Familiar número 12 del IMSS donde no pudieron atender al menor ya que no cuentan con servicio de urgencias.
Cuando aparentemente se dirigían hacia una clínica privada, en el cruce de avenida Siglo XXI y boulevard Guadalupano la patrulla fue interceptada por una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil donde los paramédicos valoraron al menor de dos años de edad y confirmaron que lamentablemente ya había fallecido, por lo que se acordonó la zona en espera del personal de la Fiscalía General del estado.
Asimismo se sabe que quien conducía la camioneta es el padre del niño, un hombre de 29 años de edad.
Finalmente llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para iniciar las investigaciones a fin de esclarecer este suceso lamentable.
AMBULANCIA
Cuando aparentemente se dirigían hacia una clínica privada, en el cruce de avenida Siglo XXI y boulevard Guadalupano la patrulla fue interceptada por una ambulancia.