Muere menor tras una riña

Gustavo Adolfo, de 16 años de edad, perdió la vida al interior del Hospital Miguel Hidalgo

David Julián Torres

  · miércoles 5 de septiembre de 2018


Durante la tarde de ayer la Fiscalía General del estado confirmó el lamentable deceso de un menor de edad, el cual fue herido de gravedad en la cabeza tras una riña ocurrida el pasado domingo en la comunidad Pocitos, en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey.

Fue en el transcurso del día cuando finalmente, quien fue identificado como Gustavo Adolfo, de 16 años de edad, perdió la vida al interior del Hospital Miguel Hidalgo, donde ingresó luego de sufrir un fuerte golpe en el cráneo que lo mantuvo en estado agónico hasta el miércoles cuando su cuerpo ya no pudo resistir más.

Fue así que la Dirección General de Investigación Pericial informó que el mecanismo de muerte del muchacho fue por lesiones a causa de un golpe con un instrumento de cuerpo duro, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo que derivó en el fallecimiento del joven.

Al nosocomio ubicado sobre la avenida Gómez Morín, arribaron luego de que se reportara la muerte de Gustavo Adolfo, los agentes del Grupo Homicidios de la Policía ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue del Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley que arrojó dichos resultados.

MECANISMO DE MUERTE


Fue por lesiones a causa de un golpe con un instrumento de cuerpo duro, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo que derivó en su fallecimiento