Un agente de la Policía Ministerial del estado de Aguascalientes, finalmente falleció ayer, mientras se encontraba internado tras sufrir varios impactos de bala a manos de un presunto distribuidor de drogas.
Iván, de 25 años de edad, originario del municipio de Ojuelos, estado de Jalisco, quien contaba con dos años de servicio sucumbió a las cuatro lesiones de bala, una en el cráneo con orificio de entrada y de salida, otra en el estómago, una más en la espalda y la última en una de sus piernas.
El hecho ocurrió el pasado 31 de octubre en la comunidad de Guadalupe de Atlas, municipio de Asientos, donde aparentemente un sujeto armado desde el interior de un domicilio abrió fuego contra una patrulla donde se encontraba el agente.
Fue minutos antes de las 13:00 horas de ese día, cuando se registró el violento ataque.
Una persona fue detenida por este lamentable caso, quien ya se encuentra preso en el Cereso Varonil Aguascalientes, sujeto a un proceso penal en su contra por intento de homicidio, pero ahora que se consumó el asesinato, la Fiscalía General del estado deberá reunir las pruebas suficientes para que el imputado sea juzgado por homicidio.
PRESUNTO RESPONSABLE
Una persona fue detenida por este lamentable caso, quien ya se encuentra preso en el Cereso Varonil Aguascalientes.