La Dirección General de Investigación Pericial informa que recibió el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Alán Ricardo de 24 años de edad, quien ingresó al Hospital General de Zona número tres del IMSS desde el 17 de abril, ya que sufrió una aparatosa caída de motocicleta.
Solo se sabe que el hoy occiso se desplazaba a toda velocidad sobre la carretera federal número 45 norte, a bordo de una “jaca de acero”, pero en cuanto llegó al territorio del municipio de Pabellón de Arteaga, perdió el control del manubrio, cayó de la unidad y salió expulsado hacia un desnivel que se encuentra fuera del arroyo vehicular.
Varias personas que se dieron cuenta del impresionante accidente reportaron lo sucedido al servicio de emergencia 911, por lo que hasta ese sitio llegaron los paramédicos del ISSEA para brindar los primeros auxilios y trasladarlo a la clínica tres del Seguro Social.
➡️¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
También llegaron los elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional, pero como el percance ocurrió en un tramo federal, la segunda corporación policiaca se hizo cargo del mismo.
Días después los médicos se encargaron de dar aviso a la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) que Alán había perdido la vida, motivo por el que el personal de Servicios Periciales se trasladó al nosocomio para hacer el levantamiento del cadáver y practicar la necropsia de ley, la cual arrojó que falleció a consecuencia de un traumatismo múltiple.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias