Un motociclista identificado como Rafael, de 44 años de edad, lamentablemente perdió la vida ayer mientras estaba internado en una clínica particular al norte de la ciudad, esto después de haber sufrido un fuerte accidente vial en el cual terminó gravemente lesionado.
El percance que ya se tornó en tragedia ocurrió el viernes 12 de abril alrededor de las 00:59 horas, cuando el ahora fallecido circulaba de norte a sur sobre la avenida de los Maestros, a la altura del fraccionamiento Barandales de San José, casi esquina con la avenida Siglo XXI.
Repentinamente Rafael perdió el control del manillar de la motocicleta, se fue hacia la derecha y colisionó brutalmente contra una Minivan marca Dodge, en color café, que se encontraba estacionada en la vía pública.
En el transcurso de la tarde, la Dirección General de Investigación Pericial informó que recibió del hospital privado el cuerpo de la persona fallecida, y luego de practicarle la necropsia de ley, se establecieron como causas de muerte un traumatismo craneoencefálico severo y toracoabdominal profundo, además diversas lesiones en la superficie corporal.
PIE DE FOTO
La motocicleta que conducía terminó en medio de la vialidad. Foto: Cortesía SSPM
NECROPSIA
Se establecieron como causas de muerte un traumatismo craneoencefálico severo y toracoabdominal profundo, además diversas lesiones en la superficie corporal.